SAW VII 3D en marcha

saw-5-5Movie web reporta que pese a que en los Estados Unidos no fue un gran suceso económico SAW VI ya está encaminada la VI, como se informó en su momento. Este sería el cierre definitivo de la saga.

En la Argentina El juego del miedo 6 encabezó la taquilla en su primer semana de exhibición, por lo que El juego del miedo 7 también tendrá su público asegurado.

Tobin Bell  dijoen una entrevista

«Será una experiencia interesante», dijo Bell. «Voy a estar haciendo lo mismo de siempre, pero de manera diferente, como por ejemplo: acercarme de cierta manera. Pero yo voy a estar haciendo exactamente lo que siempre hago. Estoy más preocupado por la calidad de mi interpretación dramática que de los efectos especiales, eso yo se lo dejaré a otra persona. Ese no es mi trabajo. Voy a estar viendo y escuchando con interés los buenos consejos de los técnicos de 3-D, que estoy seguro de que estarán constantemente encima mio. «

«Y les voy a estar diciendo, aléjense de mí!», Se rió.

SAW VII tiene previsto su estreno en los Estados Unidos, como es habitual para el 22 de octubre del 2010

En la Argentina, para ese entonces habrá más de 50 salas digitales 3D… me arriesgo a preguntar, de ser así… ¿se estrenará también en salas convencionales? Ya me parece que no…

Advertisement

3 Responses to “SAW VII 3D en marcha”

  1. SSebastian

    Nov 12. 2009

    Y si, habiendo tantas salas para entonces capaz no haga falta en salas comunes, mas si la graban para que la gracia esté en 3d 😛
    Por cierto, segun leí hace un tiempo, en realidad la que sería el cierre definitivo sería Saw 8 eh, salvo que hayan cambiado de opinion a ultimo momento por la baja en recaudacion de la sexta.
    Si es por mi que hagan una tercer triología xD…bha, aun ni vi la sexta….

  2. Mariano K

    Nov 12. 2009

    Tiene razón el señor Bell, él va a actuar seriamente como siempre solo que teniendo en cuenta las tomas especiales en 3D. Es que el efecto de 3D no apunta a la calidad (actuación) de la película sino a la sensación del espectador (efectos visuales).
    Por eso las últimas películas «3D» que ví en 2D me parecieron malas. Salvo UP que está espectacular (resiste el cambio de formato).

  3. nalusa

    Nov 12. 2009

    La verdad que la vi el martes y no me decepcionó, solo eramos 3 personasen la sala del Dot que no conocía, muy confortables!
    Me sigue gustando y sigue con un hilo de argumento, Obviamente apoyaré la septima!!!