¿Llegará Avatar a los 250 millones en USA?

Eso dice el CEO de la cadena de cines mas grande de los Estados Unidos, la Regal Entertainment Group, según publico The Hollywood Reporter, una de las publicaciones más importantes de la industria de cine.

Lo que destaca este muchacho, que debe manejar algunos números… es que la película sumará público que aun no ha visto nada en 3D digital.

La nota destaca que Regal tiene 6.700 pantallas de cine, de las cuales logró llevar unas 1.500 al sistema digital! para poder tener Avatar. Número sorprendente.

Pero lo que destaca, es que no cree que Avatar sea un gran cambio en la historia del cine o en las reglas de juego… si que logró muchos adelantos que beneficiarán a la industria, pero que el futuro de esta tecnología es independiente de que a la película le vaya bien o mal.

Si lo dice un tipo que maneja 6.700 pantallas… no se si será el «rey del universo», pero si es para al menos darle unos minutos de atención!

Advertisement

7 Responses to “¿Llegará Avatar a los 250 millones en USA?”

  1. bylucian

    Dic 03. 2009

    el regreso de uno de los directores de cine q marcó mi infancia y la de muchos otros, con super clásicos, de acción, ciencia ficción y romance je, estoy hablando de Terminator,ALIENS, Terminator 2: el juicio final, Mentiras Verdaderas, y la ganadora de 11 oscars Titanic. vi todas y las tengo en mi colección personal en dvd. es grandioso volver a ver a un capo como el señor cameron. y mucha gente pueda ver esta película, q desde q vi el primer trailer llamó mi atención.

  2. Inworlds

    Dic 03. 2009

    Bylucian no te olvides de » The Abyss» obra maestra de Cameron, sin duda mi director preferido, el como pocos sabe utilizar los efectos especiales a favor del argumento que sin duda eso lo hace para mi el mejor narrador del cine, a diferencia por ejemplo de Roland Emmeric ( 2012 ) que escribe un guión solo para explotar la cantidad mayor de efectos digitales, que sin duda pueden ser muy entretenidos pero no quedaran grabados sus films en la memoria de la gente.

  3. Angelo

    Dic 03. 2009

    Mucha habla, mucha habla, diciendo que no va a revolucionar nada, pero hay que esperar que se estrene. No hay que adelantarse. Se esperaba que Titanic sea uno de los fracasos mas grandes de la historia del cine, y después se convirtió en la película más taquillera de todos los tiempos (más de 1.800 millones de dólares en todo el mundo), llevándose además 11 oscars, número que nadie ha superado por una película todavía (si igualado anteriormente). La confianza más grande la tengo en Cameron, un gran director de cine!!

  4. bylucian

    Dic 06. 2009

    si the abyss, y piraña: la amenaza voladora. (esa de las primeras pelis de cameron, muy bizarra!_

  5. pablo85

    Dic 10. 2009

    che una consulta, alguien sabe cuantas semanas estara avatar en el imax? viajo los primeros dias de febrero a bs as y me gustaria verla. Gracias!

  6. Chandler

    Dic 10. 2009

    Pablo, siempre están hasta la próxima película,… y en este caso será en marzo, o sea que la podrás ver seguro

  7. pablo85

    Dic 11. 2009

    Muchas gracias por la data chandler! Ahi estaremos entonces!