El super bowl es en los Estados Unidos es además de una final deportiva, el momento donde más gente está frente a la televisión
El pasado fin de semana, no fue casual que Dear John quedara primera en los cines… el estreno fue programado para que las «mujeres» tuvieran una alternativa a tanta pasión deportiva, y mal no les fue.
El segundo de publicidad en los intervalos del juego, cuesta fortunas, y una publicidad puede llegar a costar millones solo por proyectarse. Y la razón es simple… en este super bowl hubo 106 millones de espectadores!
Y es por eso que siempre duran poquito y tratan de resumirse en solo 30 segundos, como es el caso de estos trailers que pasaron, que son… Alicia en el país de las maravillas, Robin Hood y El príncipe de Persia
Acá van, ordenados por fecha de estreno
Y recomendable, la publicidad de google… que fue carísima! 😉
pAu
Feb 09. 2010
Como nos hacen querer mas y mas.. Excelentes los 3 avances…
Super esperadas!!! =)
Mariano K
Feb 10. 2010
Que deporte tan limitado… a los únicos que les gusta es a los yanquis, en el resto del mundo el Rugby es más popular, ni hablar del futbol.
Allá se juntan en casas, hacen fiestas y reuniones para ver la gran final de su deporte, y en realidad no les importa mucho quién llega a la final, total lo van a ver igual.
Respecto de las películas… todos esperamos a Alicia !!
carosophie
Feb 10. 2010
Alicia la más esperada!
ojalá que supere a Avatar en taquilla:P