Vuelve Bruce Willis a trabajar con Shyamalan

M. Night Shyamalan le debe mucho a Bruce Willis.

Y después de estrenar El último maestro del aire, el director de origen hindú va a volver a trabajar con el muerto y el superheroe de Bruce Willis.

Así lo reveló el sitio español Fotogramas.es con esta data
Bruce Willis confirmó que protagonizaría, junto a Bradley Cooper y Gwyneth Paltrow, ‘The Connected’, el nuevo proyecto de M. Night Shyamalan: «Un guión brillante, dramático y arriesgado», en sus propias palabras, del que poco o nada ha trascendido. De hecho, Shyamalan solo ha pasado el guión a Willis y a un selecto grupo de ejecutivos de Hollywood que tuvieron que leerlo bajo la mirada de uno de sus ayudantes.
No se sabe nada todavía del título.

Este viernes Shyamalan se enfrenta a la saga Twilight en la taquilla norteamericana, con su The last airbender, que llegará en agosto en la Argentina con el título de El último maestro del aire, proyectándose en 3D

Advertisement

4 Responses to “Vuelve Bruce Willis a trabajar con Shyamalan”

  1. Inworlds

    Jun 29. 2010

    Ojala que sea para El Protegido 2!!!!! ya lei hace un tiempo que a Shyamalan estaba interesado de hacer una trilogia sobre «Unbreakable»

  2. Inworlds

    Jun 29. 2010

    me olvide de aclarar que apelando a que esta supuesta nueva pelicula sea solo para guardar el secreto de una posible secuela de «Unbreakable» no seria la primera vez que usan un nombre falso para una pelicula.

  3. guiloterito

    Jun 29. 2010

    aa que buena noticia! soy seguidor nro.1 de shyamalan!

  4. bylucian

    Jun 29. 2010

    espero que M.Night vuelva a hacer el furor que hizo con sexto sentido allá cuando tenía recién 10 años. Y si yo vi Avatar el último maestro aire cuando lo repetian en canal 13 y dejaba la puerta abierta a que hagan mas secuelas, espero que lo hagan con la pelicula.