Juan Perugia con Steve Carell, por Mi villano favorito

Interesante movida de marketing se realizó con Juan Perugia (Gastón Pauls) que estará mañana en su último capítulo en Hollywood junto a Steve Carell, una de las voces de los personajes de Mi villano favorito.juan-perugia

Espero luego poder subir el video de lo que se muestre, pero realmente es algo original por el lado del programa Todos contra Juan, de lograr haber llegado a tenerlo a Steve Carell, y por el lado de UIP de haber coordinado que el estudio haya permitido eso.

Felicitaciones realmente.

Va el comunicado especial de lo que va a suceder

MI VILLANO FAVORITO

Juan Perugia, protagonista de TODOS CONTRA JUAN, conoce a Steve Carell, voz del protagonista del film animado que se estrena el 29 de Julio en todas las salas del país.

Este jueves, 15 de julio, se conocerá el capítulo final de la segunda temporada del unitario «Todos contra Juan” que emite Telefe. Juan Perugia finalmente llegará a Hollywood y se encontrará con Steve Carell en el marco de la promoción del film animado en 3D “MI VILLANO FAVORITO”, donde el famoso actor da vida con su voz al villano GRU. ¿Lo ayudará Steve Carell a llevar a cabo su ansiado proyecto: «La Vida Sigue Siendo un Juego»?

En este episodio final, Juan Perugia (Gastón Pauls) cumplirá su máximo deseo: conquistar Hollywood. Afortunadamente, uno de los productores de la película animada «Mi Villano Favorito» le presentará a Steve Carell, voz del personaje principal del film, el adorable villano Gru. ¿Podrá finalmente Juan llevar a cabo su ansiado proyecto? ¿Será el famoso actor Steve Carell quién lo ayude a ello? No te pierdas el final de esta gran comedia el próximo jueves por Telefe.

En este capítulo final también participará Axel Kuschevatzky, quien presta su voz para interpretar al personaje de Mr PErkins en la versión doblada al castellano.
Sobre la MI VILLANO FAVORITO:

En un feliz barrio suburbano rodeado de vallas blancas con rosales, se encuentra una casa negra con césped muerto. Sin que los vecinos lo sepan, y escondida varios metros bajo esta extraña casa, se encuentra una gran guarida secreta. Rodeado por un pequeño ejército de torpes y divertidos servidores, criaturas amarillas llamadas Minions, descubrimos al villano Gru (voz original de Steve Carell), planeando el mayor atraco de la historia. Gru quiere robarse la Luna (sí, la Luna!) para demostrarle al mundo de lo que es capaz.

Gru se deleita en todas las maldades. Armado con su arsenal de rayos reductores, rayos congeladores e impresionante vehículos de batalla equipados para tierra y aire, vence a todo aquel que se interponga en su camino. Hasta el día en que se encuentra con tres niñas huérfanas que descubren en él algo que nadie ha visto jamás: un padre potencial.

El mayor villano del mundo, acaba de toparse con su mayor desafío: tres niñas pequeñas llamadas Margo, Edith y Agnes.

En la versión doblada al castellano del film, contamos con la participación del periodista y productor argentino Axel Kuschevatzky quien pone su voz para darle vida al personaje de Mr. Perkins.

MI VILLANO FAVORITO, que su fin de semana de estreno en los Estados Unidos recaudó U$D60.1 millones, se estrena en Argentina el 29 DE JULIO en versión 3D, y también copias en 35mm.

Advertisement

9 Responses to “Juan Perugia con Steve Carell, por Mi villano favorito”

  1. Naty

    Jul 14. 2010

    Excelente serie! una de las mejores producciones argentinas!

  2. joniturralde

    Jul 14. 2010

    sera mucho pedir que pongas «spoiler, te cague el final de la temporada» en el titulo?

  3. Chandler

    Jul 14. 2010

    Joni, es la información oficial. Es la sinopsis, es lo mismo que te muestra la publicidad en la tele. De que spoiler me hablás??

  4. joniturralde

    Jul 15. 2010

    podrias pensar que hay gente que no lee la sinopsis. no creo que haya muchos que lo hicieran antes de un capitulo de lost por ejemplo. de la publicidad no te puedo hablar porque la verdad que no la vi

  5. Matias_elnavegante

    Jul 15. 2010

    Felicitaciones para Juan!!! Si bien esta temporada no la vi por que despues de los primeros capitulos ya me canso… es loable lo que esta produccion ha conseguido a fuerza de mucho laburo.
    Teniendo en cuenta de que el año pasado Telefe lo saco a patadas y termino en el cable (donde la rompio) … este año logro estar en un canal de aire (donde la rompe de nuevo), y encima llega a Steve Carrell!.
    Esto demuestra que no todo el pais ve a Juanita «Cara de Nada» Malparida!!! Ja ja
    Saludos! Y Felicitaciones de nuevo a «Todos contra Juan»

  6. Chandler

    Jul 15. 2010

    Joni, reitero, lo que leiste, es lo mismo que te muestra la publicidad… y tanto una sinopsis como una publicidad, es lo que quien la hace te quiere contar.
    Yo no inventé lo que dice ahí, porque el capítulo no lo vi.
    Te recomiendo que te encierres en 4 paredes, apagues el televisor, asi cada escena que ves hoy a la noche, no es un spoiler que te lo mostró alguién que pudo pasar

  7. joniturralde

    Jul 15. 2010

    chandler, con la mejor, pero estas exagerando. ya se que agarraste la noticia desde otro lado, pero eso no significa que haya que distribuirlo. esta bien, te entiendo, si decis que esta en la publicidad ya fue, una cagada, ya que hubiese sido mejor sorpresa si se lo veia durante el capitulo y no antes. en mi caso lo lei desde tu sitio y no desde otro lado.

    tu ultimo parrafo de «encerrate entre 4 paredes» suena medio hipocrita. me acuerdo una vez que mandaste al muere a alguien de la nacion por contar quien se moria en harry potter (peliculas que no sigo por lo cual no se quien era) y estaba perfecto. que otro ya lo haya dicho no quiere decir que se pueda redistribuir abiertamente.

  8. Chandler

    Jul 15. 2010

    Joni, seguís confundiendo los tantos… una cosa es contar una sinopsis, que se hace para vender algo… y otra cosa es contar el guion…
    No significa que haya que distribuirlo??? los comunicados de prensa se hacen para distribuirlos…
    Y yo no mandé a nadie al muere de La nación… la gente putió a los de Clarín por contar el final del sexto libro… y por más que ya se haya visto la película, ni siquiera te digo quien era… es muy distinto lo que estás comparando
    Si te suena medio hipócrita, es que no sabés las definiciones de las palabras.

  9. isra

    Jul 17. 2010

    estoy con chandler, el ni nadie contó el final del capitulo, de hecho se plantea lo sgt: «¿Podrá finalmente Juan llevar a cabo su ansiado proyecto? ¿Será el famoso actor Steve Carell quién lo ayude a ello?»
    Si se anuncia en un boletin oficial la presencia de steve carrell es para que mas gente lo vea y no solo «sorprenda» a los que siguen la serie.