Poster de Star Wars: La amenaza fantasma 3D

Este es el primer poster que se conoció del próximo re estreno del episodio 1 de Star Wars, La amenaza fantasma, que volverá a los cines en tres dimensiones.

No deja de ser loco que destaquen al villano Darth Maul en el afiche como si fuera uno de los grandes protagonistas cuando es relativamente breve el tiempo que aparece dentro de la historia.

De hecho, siempre me pareció un personaje totalmente desaprovechado en esa película. Era un sujeto interesante que podía haber tenido más participación en la trama.

Episodio 1 se re estrenará en feberero de 2012.


Hugo Zapata es periodista

Advertisement

2 Responses to “Poster de Star Wars: La amenaza fantasma 3D”

  1. Glyptodon

    Oct 17. 2011

    Del mismo modo que cuando se reestrenaron los episodios IV V y VI Lucas les arregló los fx, ahora podría sacarle esa basura de las midiclorias, acortar la secuencia de la carrera, arreglar a Yoda que el muñeco les salió para el orto, y eliminar a Jar jar binks

  2. elmuro

    Oct 18. 2011

    el muñeco de yoda ya lo cambiaron (es cgi en los blu ray y en esta versión 3d) en cuanto al poster con tanto protagonismo de darth maul, es parte de una jugarreta marketinera de tio luca$, resulta que el personaje vuelve estos días (no se como) en la serie de tv «clone wars» y pegadito se viene el re-estreno etc, etc,etc…