Thor encontró un nuevo director

Las cosas se complicaron hace un tiempo en los estudios Marvel cuando la directora de Monster, Patty Jenkins, se retiró de la producción de Thor 2 al citar la clásica excusa de «diferencias creativas».

Esto por lo general significa que el realizador quería encaminar la producción por un lado distinto y los productores no querían saber nada con los cambios.

Lo cierto es que el asunto quedó resuelto, ya que hace unos días confirmaron al cineasta Alan Taylor como en nuevo director de Thor 2.

Taylor no es un nombre muy conocido en Hollywood a nivel popular todavía pero es un artista que desde hace años viene trabajando en producciones importantes de televisión como Games of Thrones, Mad MenBoardwalk Empire, Los Sopranos, Lost, Rome y Sex and the City.

Además fue uno de los creadores del premiado western Deadwood.

No cualquiera llegar a dirigir esas series y este tipo la verdad que tiene un muy buen curriculum.

Veremos como se maneja con la continuación de Thor, cuyo estreno está previsto para el 15 de noviembre de 2013.


Hugo Zapata es periodista

Advertisement

2 Responses to “Thor encontró un nuevo director”

  1. elondaits

    Dic 26. 2011

    «Viene trabajando en producciones importantes» quiere decir «dirigió episodios sueltos»… quizás un buen curriculum, pero no es una gran garantía de calidad para este largometraje.

    NO ES uno de los creadores de Deadwood! Solo dirigió un par de episodios. La serie más relevante para citar es Game of Thrones, que tiene más afinidad estética con Thor (por la cosa mitológica) de la cual dirigió dos episodios de la primera temporada y cuatro de la segunda.

    Las películas que sí hizo son Palookaville, The Emperor’s New Clothes y Kill the Poor.

  2. Hugo

    Dic 27. 2011

    No, quiere decir que no cualquiera dirige «episodios sueltos» de esas series.