Cambios de la semana #42

Siguen tranquis los cambios en la grilla de próximos estrenos. Mátalos suavemente, protagonizada por Brad Pitt, se pasó al 29 de noviembre (se iba a estrenar esta semana). 7 días en la Habana se mueve una semana, ahora se estrena el 15 de noviembre.

Del 2013, Battle of the year (antes conocida como Planet B-Boy) salta de abril a noviembre del mismo año y Silent Hill: Revelation 3D que se iba a estrenar en noviembre, se posterga a fines de enero. El ministro, de Zeta Films pasa del 25 de octubre al 1° de noviembre.

Una que finalmente no se estrena en cines es Vecinos cercanos del tercer tipo, protagonizada por Ben Stiller. Va directo a DVD.

Y por último, se suma a la grilla de estrenos la película argentina Por un tiempo, dirigida por Gustavo Garzón, que llegará a los cines en abril de 2013.

Como siempre, para ver las fichas de estas películas y demás visitá la sección de Próximos estrenos de la web.

Advertisement

5 Responses to “Cambios de la semana #42”

  1. Juanchorga

    Oct 16. 2012

    Malisimo!!! Que no se quejen despues que nos bajamos las pelis de internet en vez de ir al cine!! Entiendo un retrasdo de un mes pero de 3 / 4 meses como lo de Silent Hill! A esa altura ya me la recontra baje, para eso ni la estrenen! Y lo de Vecinos cercanos un papelon hace como 6 meses que me vienen quemando la cabeza con el trailer en los cines y al final no la estrenan, otra mas que hay que bajarse! al que toma estas desiciones hay que rajarlo! Esta industria es un papelon!!!! Saludo!

  2. Maximiliano

    Oct 19. 2012

    NOOOOOOOOO!!!! SDJHSDFFJ VAN A HACER LO MISMO CON LA PRIMERA? FINES DE OCTUBRE SE ESTRENA LA PRIMERA YA EN ENERO NO SE VA A ESTRENAR, TODOS LO HABRAN VISTO.
    PONEN BASURA COMO ACTIVIDAD PARANORMAL Y NO ESTRENAN BUENAS PELICULAS!!

  3. damiaan

    Oct 19. 2012

    Como puede ser que sacaran » Vecinos cercanos del tercer tipo», si esta la propaganda en tv y carteles en los cines. ¿cuanta plata perdieron por esta marcha atras? ¡por que no estrenarla solo en algunas salas y en digital? Yo igual no la hubiera visto.

  4. Andres

    Oct 20. 2012

    Noo!!! porque se zarpan tanto con silent hill?? tenemos que agradecer que la estrenan? -_-

  5. Francisco

    Oct 23. 2012

    [ME REFIERO ESPESIFICAMENTE A SILENT HILL: REVELATION 3D]

    Me están jodiendo?! Como pueden estrenar una película el 31 de enero del 2013 que en la mayoría de los países se estrena este 26 de octubre?!

    La primera fecha puesta (que fue a mediados de noviembre) me dio fiaca, pero dije ya fue, espero, no la bajo de internet y espero verla a mediados de noviembre en 3D directamente… y ahora me vengo a enterar que la empujan 3/4 meses más, que tienen en la cabeza? 31 DE ENERO?! ya la vio el mundo entero para esa fecha. No solamente política y economicamente andamos para el orto, sino que todo esto sigue siendo una decadencia de malas desiciones de empresas grandes tomadas por gente que no tiene ni idea lo que hace. Por dios. Piensen un poquito.

    Hay muchisima gente esperando a que SH: Revelation 3D se estrene, se piensan que van a esperar hasta el año que viene para verla? como les parece que les va a ir con el box office?