Disney prepara la versión live action de La Bella y la Bestia

El estudio Disney confirmó que realizará una versión live actión de la película animada de La Bella y la Bestia de 1992.

Bill Condon, responsable de los últimos filmes de Crepúsculo, estará a cargo de la dirección.

Esperemos que no distorsionen a los personajes de manera exagerada como hicieron con Maléfica.

Que la clásica villana apareciera al final con pantalones de cuero y botas peleando como si fuera Gatúbela fue cualquiera.

No es muy alentador que el guión de La Bella y la Bestia estará a cargo de Evan Spiliotopoulos, quien escribió las olvidables secuelas de La sirenita y El Rey León que se hicieron para el dvd.

Se supo también que el film usará la mayoría de las canciones de Alan Menken por lo que esta nueva producción seguiría siendo un musical.

la bella y la bestia


Hugo Zapata es periodista

Advertisement

4 Responses to “Disney prepara la versión live action de La Bella y la Bestia”

  1. Alcides

    Jun 07. 2014

    Complicado representar una bestia que genere empatía en un live-action sin que sea un oso de peluche. Veremos. Por ahi logran reinterpretar la historia tan bien como en Malefica.

  2. Hugo

    Jun 07. 2014

    Si la reinterpretan tan bien como Maléfica me imagino a la Bestia convertido en una especie de Thor y a Bella como otra boluda insulsa como hicieron con Aurora en la película de Angelina Jolie.

  3. xzoda

    Jun 08. 2014

    tampoco desde la ´parte musical me genera confianza. Me imagino que para los creditos haran un cover de la cancion homonima pero interpretado por Selena Gomez y el rubito de Austin y Ally.

  4. oscar gomez

    Jun 12. 2014

    No se le cae ninguna idea a Disney,con tal de hacer dinero,arruinan clasico animados,puff