Hairspray 2 llegará en el 2010

hairsprayEl director John Waters firmó con la productora New Line Cinema para escribir la secuela del taquillero musical Hairspray.

Aclaro que se trata de la continuación de la remake estrenada el año pasado.

Adam Shankman estará a cargo nuevamente de la dirección y coreografías de film y los productores esperan reunir a todo el elenco original de la película, donde se destacaron JohnTravolta y la debutante Nikki Blonsky.

Los compositores Marc Shaiman y Scott Wittman escribirán las nuevas canciones de esta segunda parte.

«Nunca pensé en los musicales como franquicias, pero funcionó con High School Musical y la idea de volver a trabajar con el mismo elenco con un nuevo material es un sueño hecho realidad», comentó hace unos días el director Shakman a la revista Variety.

Hairspray, además de ser una de las mejores películas que se estrenaron el año pasado, anduvo muy bien en la taquilla con una recaudación estimada en más de 200 millones de dólares a nivel internacional. A esto se le suma las buenas ventas que consiguieron la banda de sonido y la edición en dvd.

Hairspray 2 llegará a los cines de los Estados Unidos en julio del 2010.


Hugo Zapata es periodista

Advertisement

2 Responses to “Hairspray 2 llegará en el 2010”

  1. bylucian

    Jul 25. 2008

    depende si john waters escribe una secuela, quizas le mande un critica social, je, espero a ver que hace ese genio loco, gracias por la info!,

  2. Car Lost

    Jul 25. 2008

    Ya me anoto!!!