Avant premiere CRIATURA DE LA NOCHE

CINESARGENTINOS.COM

AVANT PREMIERE

Cines Argentinos te invita a la Avant Premiere de
CRIATURA DE LA NOCHE

El martes 13 de Octubre a las 20:00 en el Hoyts Abasto

Son solo 110 invitaciones válidas para 2 personas cada una

Las entradas se sortearán el mismo martes 13 de octubre de 9:30 a 12:30.

  • El sorteo se realizará entre todos los usuarios registrados que hayan participado en esa franja horaria.

  • Los usuarios registrados, deberán estar logueados, y presionar PARTICIPAR en el botón que aparecerá solo en ese horario en la sección del concurso. Al cerrarse el concurso, se realizará el sorteo automático, y los ganadores se publicarán a las 13:00 en la misma sección, no se envia mail a los ganadores.

  • Al formulario se accederá desde la página principal, o mediante este link directo

  • Los ganadores deberán asistir con un documento al cine, donde les será entregada las entradas desde 45 minutos antes del comienzo de la función, por el equipo de cinesargentinos.com en el lobby del cine.
  • Para poder ver el trailer de la película podés hacer click acá

  • Ficha de la película en la web

Criatura de la noche se estrena el Jueves 15 de Octubre

Oskar es un niño tímido y solitario de doce años que vive en un suburbio de la ciudad de Estocolmo. Habitualmente sufre los abusos de sus compañeros de clase, y pasa las noches soñando con vengarse, fingiendo asesinatos con un cuchillo en el patio de su bloque de apartamentos.

Una noche se encuentra con Eli, una niña que se ha mudado recientemente al piso vecino con un hombre mayor. Pero Eli no es una chica común: ella debe mantener su pálida piel lejos de la luz del sol, posee una habilidad física sobrehumana y además… tiene sed de sangre. Su llegada ha coincidido con una serie de misteriosas muertes y asesinatos.
A pesar de eso, Oskar no puede estar lejos de esa chica que por fin le ha dado el coraje que estaba necesitando, e iniciará una amistad que será mucho mayor que su miedo.

Advertisement

Comments are closed.